Autoridades de Atlanta y el Condado de DeKalb, recuerdan al policía caído en diciembre de 2018

ATLANTA.- Con la canción “Amor Eterno” al son de mariachi, el oficial de policía Édgar Flores fue recordado por autoridades del Condado de DeKalb y la Ciudad de Atlanta la mañana de este miércoles en el Parque Sara J. González, donde fue formalmente inaugurada una sección que lleva su nombre, con un jardín en el que familiares, amigos y miembros de la comunidad ayudaron a crear hace poco más de tres meses.

Durante este homenaje, tanto su madre como quien fuera su prometida, agradecieron las muestras de afecto y solidaridad de autoridades y compañeros en la policía.

Édgar Flores, de origen mexicano, se desempeñaba como oficial de policía del condado de DeKalb, cuando murió el 13 de diciembre de 2018, al ser abatido a tiros al momento de realizar una detención de tráfico.

El 17 de junio pasado, el consejo de la Ciudad de Atlanta aprobó la creación del jardín que comenzó a cultivarse pocos días después con plantas traídas de países latinoamericanos.

Y como lo señala su familia, Édgar Flores ya tiene un lugar para la posteridad en Atlanta y que tanto para familiares, amigos y quienes lo conocieron, esperan que su memoria crezca como las plantas sembradas en este lugar.