COBB.- La madrugada de este miércoles un hombre murió luego de ser atropellado en calles del condado de Cobb. El sospechoso que arrolló al conductor huyó del lugar pero más tarde fue detenido luego de una confrontación de más de tres horas con el equipo de fuerzas especiales de la policía.

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2:30 a.m. una camioneta Dodge Caravan color blanca circulaba por Cobb Parkway y justo en la intersección con North Shores Road sufrieron un pequeño percance golpeando la orilla de la carretera y una valla.

El golpe dejó descompuesta la camioneta que se detuvo sobre Cobb Parkway, el conductor identificado como Christopher Makin, de 47 años, se bajó de su vehículo para recoger los escombros del camino. En ese momento un Hyundai Sonata, conducido por Christian Martínez, de 26 años, quien viajaba hacia el norte sobre Cobb Parkway, atropelló a Makin.

Hombre hispano se atrincheró en una casa en Cobb tras arrollar a un hombre

Martínez salió de su automóvil y huyó a pie de la escena. Makin quien iba acompañado por su hijo Isaac Makin, de 23 años, fue trasladado de emergencia al Hospital Wellstar Kennestone, donde fue declarado muerto. El hijo de Makin resultó ileso en el accidente.

El Departamento de Policía de Cobb, apoyados por una unidad SWAT y agentes de la policía de Acworth, localizaron a Martínez, atrincherado en una casa en la subdivisión de Bay Island Cay. Luego de varias horas de confrontación, las autoridades lograron su detención alrededor de las 10:00 a.m.

Martínez enfrenta cargos por conducir con una licencia vencida y por huir de la escena de un accidente.

El incidente sigue bajo investigación, si tienes cualquier información sobre el caso puedes comunicarte con la Unidad STEP del Departamento de Policía del Condado de Cobb al 770-499-3987.