La policía local dijo que al menos 20 vehículos estaban particiapndo en las competencias ilegales

JOHNS CREEK (TELEMUNDO ATLANTA). - Al menos 20 vehículos estuvieron involucrados en una actividad de arrancones y carreras ilegales en una transitada arteria de la ciudad de Johns Creek, dice la policía local, ahora están trabajando para identificar a los involucrados y presentarles cargos.

En un comunicado, la institución dijo que el domingo, aproximadamente a las 6:53 p.m., los oficiales fueron enviados a la intersección de Jones Bridge Rd. y Old Alabama Rd., en referencia a varios corredores callejeros que se desplazaban en la intersección.

A su llegada, aproximadamente veinte vehículos y sus ocupantes junto con transeúntes comenzaron a huir de la intersección en múltiples direcciones. Los oficiales se reunieron con varios testigos que pudieron proporcionar videos y fotografías de las partes involucradas, así como descripciones de vehículos, dijo la policía.

La investigación se entregó a nuestra Unidad de Investigación de Tráfico, que a su vez comenzó a hacer un seguimiento de las pistas proporcionadas por la población presente. "La Unidad de Investigación de Tráfico trabajó con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para identificar y presentar cargos contra el Sr. Kevin Corrales de Lawrenceville, Georgia. El Sr. Corrales fue acusado de obstrucción de una intersección, conducción temeraria, conducción agresiva y realizar arrancones", dice el comunicado.

El jefe de la policía de Johns Creek, Mark J. Mitchell, agregó en la misiva: “Estamos muy orgullosos del arduo trabajo de nuestros oficiales y detectives en este caso. También estamos realmente agradecidos por la ayuda de nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley y nuestros ciudadanos alertas. Esta actividad imprudente es peligrosa y una amenaza para nuestros conductores en la comunidad y no será tolerada en la ciudad de Johns Creek”.

La policía local dice que continúa investigando cualquier pista en este caso, por lo que solicitan que si tiene más información, comuníquese con el Departamento de Policía de Johns Creek al 678-474-1600 y haga referencia al número de caso 2021-003191.