NORCROSS. -Las autoridades de la Policía de Gwinnett dicen que un hombre hispano fue asesinado dentro de uno de los apartamentos del complejo Oakwood Vista, en una zona no incorporada de Norcross.

La Policía dice que el cuerpo fue descubierto por algún familiar o amigo de la víctima, pero no precisaron si tuvieron contacto con el denunciante.

Poco antes de las 7 de la mañana los agentes entraron al apartamento porque encontraron una ventana rota de la puerta trasera junto a un balcón, dijo Michele Pihera, vocera de la policía.

“Los agentes entraron y encontraron a la persona muerta y contactaron a los detectives de homicidios”, dijo Pihera. “Se sabe que la persona fallecida es un hombre hispano”.

Las autoridades no han divulgado su identidad oficialmente, pero familiares de la víctima contactaron desde México a Telemundo Atlanta e identificaron al occiso como Roberto Pacheco Pacheco de 21 años de edad, y proporcionaron una serie de fotografías.

La hermana de Pacheco dijo vía telefónica que el jueves estaba ella y la esposa de Pacheco hablando por teléfono con él, cuando escucharon una descarga de disparo. Ya no supieron más de él.

Los familiares de Pacheco dicen que el vivía con su primo de 17 años en el departamento. El primo les dijo ayer que tocaron a la puerta y cuando Roberto abrió, alguien le disparó.

“Nos dijo que dejó el cuerpo en la cama cubierto con una sábana y tenía los ojos abiertos”, explicó María Pacheco, hermana de Roberto.

“Luego agarró sus cosas personales y se fue del apartamento”, según el mismo le dijo supuestamente a sus padres en México vía telefónica ayer.

El primo es identificado por sus familiares como Santiago Torres Pacheco, de 17 años de edad. Ellos no saben dónde se encuentra. La policía también dice que está buscando a una persona para hablar con ella y saber la versión de lo que sucedió, aunque no se han referido oficialmente a él con algún nombre específico.

Roberto Pacheco llegó a los Estados Unidos en septiembre y su hermana lo define como una persona amigable y trabajadora.

Por su parte, la policía dijo que algunos residentes escucharon una descarga de bala pero no vieron nada sospechoso.

No está claro por qué personal del departamento de manejo de materiales peligrosos de Gwinnett estaba presente, pero una fuente cercana a este noticiero dijo que podía tratarse de posible droga encontrada, aunque no precisaron de que tipo.