NORCROSS (TELEMUNDO ATLANTA).- Las autoridades cerraron varias calles aledañas a la vivienda sobre Button Gwinnett Place, cerca de Singleton Road, donde el hombre estaba atrincherado. La presencia policial se dio poco antes de la 1 p.m., dijeron vecinos a Telemundo Atlanta.

El sospechoso, identificado como William Casillas, de 19 años, se escondió en el ático por casi dos horas, mientras las autoridades desalojaron a los residentes de la vivienda y a los vecinos en las casas aledañas ya que no se sabía si estaba armado.

El sospechoso "vive en la casa de la novia", dijo una persona que se identificó como pariente de los residentes del lugar.

El padre del sospechoso lo convenció vía telefónica para que se entregara y saliera del ático.

Se presume que Casillas está vinculado al robo a mano armada en un negocio de cambio de cheques en Norcross.

El robo ocurrió en septiembre de 2019. En las imágenes de la cámara de seguridad se muestra a los ladrones entrando y saliendo del edificio en el cual se encuentra el negocio asaltado.

La policía de Norcross capturó a uno de los presuntos delincuentes en ese momento, identificado como Xavier Alcides Reyes, quien no estaba armado. También capturaron a una empleada identificada como Casey Yamileth Reyes, ella habría planificado el robo.

Los dos sospechosos se robaron cerca de 40 mil dólares. En ese momento Xavier Reyes no estaba armado y el que se presume fue el que portaba el arma con la que asaltaron el negocio huyó.

Se cree que el sospechoso que habría huido y capturado hoy por los agentes de Gwinnett es William Casillas.

No está claro aún si las autoridades decomisaron algún arma al momento que allanaron la vivienda después del arresto, ni tampoco se ha dicho como localizaron a este tercer involucrado en el robo.