(TELEMUNDO ATLANTA).- En Sandy Springs se produjo un gran despliegue de la policía y del equipo SWAT después de que un hombre se atrincheró en un complejo de apartamentos y le disparó a alguaciles federales que trataban de ejecutar una orden de arresto.

Poco antes de las cinco de la tarde el atrincheramiento finalizó cuando las autoridades decidieron entrar al apartamento y encontraron al sujeto muerto.

Minutos antes los rehenes que estaban en la vivienda, una mujer de 35 años y dos niños de 2 y 6 años de edad habían salido ilesos y estaban a salvo.

La policía de Sandy Springs dijo a Telemundo Atlanta que el sujeto se habría suicidado.

Imágenes aéreas mostraban cuando efectivos del equipo SWAT se preparaban para actuar alrededor de las 2 de la tarde.

El sujeto le habría disparado a los agentes poco antes de la una de la tarde, lo que activó la emergencia policial de varios departamentos de seguridad pública del área

También elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos fueron desplegados en el lugar sobre "Spring Creek Lane" en los apartamentos "Morgan Falls".

El sujeto era requerido por las autoridades por su concección con 40 asesinatos y conspiración para cometer un asesinato en Baltimore.

Las autoridades dijeron que no se reportaron heridos.

Vecinos del lugar dijeron a Telemundo Atlanta que las autoridades no los dejaban ingresar a sus apartamentos.

Una residente del lugar dijo que escuchó varias detonaciones de bala cuando el sujeto les disparó a los agentes.