(TELEMUNDO ATLANTA).- La madre de Jesús Antonio Marcial González, el adolescente de 14 años que falleció al ser atropellado el pasado martes, habló en exclusiva con Charlene Santiago de Telemundo Atlanta para agradecer el apoyo de la comunidad por el difícil momento que pasa.

Jesús murió al cruzar la calle de Cunningham Road, a una corta distancia de su casa, alrededor de las 6 de la tarde por Marva Payton, quien en un principio se dió a la fuga pero fue detenida el día miércoles.

Al preguntarle a Elba sobre qué hacía Jesús Antonio esa tarde, su madre respondió que solamente su hijo jugaba en la calle cuando ella apenas llegaba del trabajo. Añadió que se estaba quitando las calcetas cuando le avisaron del accidente y salió corriendo. Dice que llegó al lugar pero ya Jesús estaba inconciente.

Elba Tujuy dijo que no le guarda rencor a Marva Payton pero si lamenta el hecho de que Payton no se detuvo para brindarle ayuda a su hijo y que al contrario lo dejó abandonado.

Su madre dice también que su hijo era una persona que se dió mucho a querer con sus amigos y compañeros de clases.

Si usted quiere ayudar a Elba Tujuy con los gastos funerarios de Jesús Antonio y su traslado a Guatemala puede hacerlo a través de la cuenta GoFundMe que la familia abrió para el propósito.