(TELEMUNDOA ATLANTA).- La Policía de Atlanta pide ayuda del público para dar con el paradero de las personas responsables de un tiroteo en un estadio de fútbol que dejó paralítico a un estudiante de 12 años. 

La balacera ocurrió el 17 de agosto al concluir un partido de fútbol americano en Lakewood Stadium. Damean Spear de 15 años resultó herido, pero se encuentra estable, mientras que la familia de Isaiah Payton, la segunda víctima, ha tenido que hacer cambios drásticos en su vida. 

"A penas tiene 12 años y está paralítico del pecho para abajo", dijo Allison Woods, madre de la víctima en una conferencia de prensa el lunes en el cuartel de la Policía de Atlanta.

"A pesar de nuestra investigación, no hemos podido arrestar a alguien en este caso", dijo Erika Shields en la rueda de prensa y agregó que su agencia piensa que el pleito fue entre dos personas. 

Es por esto que Shields junto a la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, anunciaron que la recompensa aumentará a $10,000 dólares para quien tenga información que ayude a dar con los responsables.

Mientras tanto, la familia Payton, atraviesa el peor momento de sus vidas tanto emocionalmente como económicamente ya que Allison tuvo que renunciar a su trabajo para dedicarse a la recuperación de su hijo. El pequeño sigue hospitalizado y de acuerdo con su mamá pronto será dado de alta, pero primero piden asistencia de la ciudadanía en adquirir una residencia en el primer piso que cuente con los recursos de hospedar a Payton. Si desea hacer una donación puede llamar a la Policía de Atlanta o a la alcaldía.

Si tiene información puede llamar a Crime Stoppers at 404-577-8477.