Exalguacil hispano de Gwinnett fue asesinado en un intento de robo en una refaccionaria

BUFORD (TELEMUNDO ATLANTA).- La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Gwinnett confirmó que el hombre asesinado el miércoles durante un robo en un tienda de refacciones automotrices era un sargento retirado de la Oficina del Alguacil de Gwinnett.

El fallecido fue identificado como Felix Cosme, de 63 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, una empleada de la tienda O'Reilly's Autoparts, en Hamilton Mill Road, se encontraba afuera de la tienda atendiendo a un cliente cuando notó a un hombre sentado dentro de un automóvil en el estacionamiento.

Cuando la empleada regreso a la tienda, el sospechoso la siguió dentro del local y le exigió el dinero de la caja registradora.

En ese momento Cosme, quien se encontraba en la parte trasera de la tienda, se dio cuenta de lo que ocurría, trató de sacar su arma, pero el sujeto le disparó antes. Cuando los oficiales llegaron minutos después, Cosme ya había fallecido.

El sospechoso huyó en su vehículo y fue visto por última vez conduciendo hacia la autopista I-85. Las autoridades están trabajando en obtener una descripción del hombre y del vehículo.

Si tienes cualquier información sobre el caso puedes comunicarte con los detectives del Departamento de Policía de Gwinnett al 770-513-5300 o a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).