ATLANTA.- La Policía de Atlanta informó la captura del segundo sospechoso vinculado al tiroteo que ocurrió cerca de una universidad en Atlanta el pasado 20 de agosto, donde cuatro estudiantes resultaron heridas.

Detienen al segundo sospechoso de tiroteo cerca de una universidad en Atlanta

Ahmad Coleman, de 25 años, fue detenido con la asistencia del Servicio de Alguaciles Federales en Mississippi.

Coleman había sido detenido este año por un incidente donde en días consecutivos disparó varias ráfagas de balas en contra de un conjunto de apartamentos en Fulton. En esa ocasión salió bajo una fianza de $120,000 dólares.

En este momento está esperando una audiencia de extradición para determinar cuándo será transportado de regreso a Atlanta. Ha sido acusado de intento criminal de cometer asesinato, asalto agravado, agresión agravada, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y conducta imprudente.

Se cree que Coleman intercambió disparos en una fiesta cerca del campus de la Universidad Clark Atlanta la noche del 20 de agosto. Isaiah Williams, el otro sospechoso fue arrestado el pasado 4 de septiembre.

"Esta es claramente una persona peligrosa e imprudente que no tiene en cuenta la vida", dijo la jefa de Policía de Atlanta, Erika Shields. “Nuestros investigadores han hecho un trabajo tremendo de perseguir obstinadamente este caso hasta que pudieron identificarlo. Tengo la esperanza de que los tribunales hagan una pausa antes de volver a liberar a este delincuente violento en la comunidad ", mencionó Shields.