DEKALB (TELEMUNDO ATLANTA).- El Departamento de Policía de Roswell informó la detención de un tercer sospechoso en el caso del asesinato de Eddy Leonardo afuera del Supermercado Jalisco en Alpharetta el pasado 1 de febrero.

Manvel Britton, de 29 años, fue detenido el martes, dijo Sean Thompson, portavoz del departamento, en un comunicado.

Leonardo, de 48 años, fue emboscado en el camino hacia su negocio de cambio de cheques ubicado dentro del Supermercado Jalisco.

Los investigadores determinaron que el motivo del homicidio fue un robo, pues se encontraron $50,000 dólares en posesión de Leonardo después de que lo mataron. Sin embargo, no está claro si los sospechosos realmente se llevaron dinero.

"Era sábado,el primer día del mes, la gente estaba cobrando cheques, así que tenía mucho dinero en efectivo", dijo Thompson. "Estos tipos lo sabían de alguna manera y lo siguieron".

James English, de 29 años, fue arrestado dos días después del tiroteo cuando las imágenes de vigilancia del supermercado capturaron su vehículo saliendo del estacionamiento después de la muerte de Leonardo, dijeron las autoridades.

Detienen a un tercer sospechoso en el caso del robo y homicidio en Supermercado Jalisco en Alpharetta

Anthony Boyd y James English

Un par de días después, Anthony Boyd, de 29 años, fue acusado de asesinato e intento criminal de cometer un robo a mano armada.

La policía no ha dicho cómo es que identificaron a Boyd y Britton como sospechosos en el caso.

Los tres sospechosos se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Fulton sin fianza.

Si tienes cualquier información adicional sobre este caso puedes comunicarte al número 770-640-4100.