Detienen a tres adolescentes hispanos acusados de un homicidio en Gwinnett

Miguel Ángel González, de 20 años; Sebastián Reséndiz García, de 17 años; y Abraham Quintanar, de 15 años; son los principales sospechosos del homicidio de un hombre en Loganville, la investigación indica que se trató de un robo vinculado a actividad de pandillas.

GWINNETT (TELEMUNDO ATLANTA).- Tres jóvenes hispanos han sido arrestados y acusados de cometer un homicidio el pasado lunes en un vecindario de Loganville, informó hoy el Departamento de Policía de Gwinnett.

Luego de una larga investigación, las autoridades identificaron a los tres adolescentes hispanos como los principales sospechosos en el homicidio de Marcus Gilead, de 28 años, quien se encontraba sentado dentro de su vehículo en la entrada de su casa en Wrenwood Court.

Abraham Quintanar, de 15 años, fue detenido este viernes. Los detectives dijeron que será procesado como adulto. Quintanar enfrenta cargos de asesinato grave, asalto agravado, intento criminal de cometer un robo y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

Previamente, los investigadores habían realizado las detenciones de Miguel Ángel González, de 20 años; y de Sebastián Reséndiz García, de 17 años.

Reséndiz García fue arrestado el pasado 12 de febrero. González fue detenido el 13 de febrero por agentes del condado de Walton en una casa en Bunny Court. Las autoridades dijeron que fue detenido sin incidentes.

Los investigadores creen que la víctima en este caso fue el objetivo específico de un robo. La víctima estuvo involucrada en actividades de drogas y los sospechosos ​​tenían un historial previo con él.

Los tres sospechosos se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Gwinnett, enfrentan cargos por asesinato grave, asalto agravado, intento criminal de cometer un delito grave y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito.

Si tienes cualquier información sobre este caso puedes comunicarte al Departamento de Policía de Gwinnett al número 770-513-5300 o a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).