HABERSHAM.- Tras una investigación en conjunto entre el Departamento de Supervisión Comunitaria, la Oficina del Alguacil de Habersham y la Oficina Regional de Control de Drogas de los Apalaches, se ejecutó una orden de allanamiento en una casa, ahí las autoridades incautaron una gran cantidad de drogas, dinero y armas.

Los investigadores lograron confiscar de la residencia marihuana, metanfetamina, cerca de $3,000 dólares en efectivo y varias armas de fuego, una de ellas tenía un reporte de robo.

La policía arrestó a Edward Jack Ruiz, de 20 años; Jaqueline Hernández, de 56 años; Leonel Hernández Guerrero, de 37 años; José Peter Arguelles, de 23 años; y a Josh Heard, de 20 años quienes enfrentan cargos de posesión de narcóticos con intención de vender y distribuir; además Heard violó su acuerdo de libertad condicional.

Detienen a cuatro hispanos involucrados en una incautación de drogas y armas en Habersham

Las autoridades piden a la población informar cualquier actividad sospechosa de drogas a través de Facebook o al número 706-348-7410 o comunicarse con la Oficina del Alguacil local o el Departamento de Policía. Dicen que operativos como el anterior no serían posibles sin la valiosa cooperación de la ciudadanía.