Dan último adiós a cinco hermanos hispanos que murieron en accidente por envenenamiento

Owen Funeral Home

BARTOW (TELEMUNDO ATLANTA).- Este martes, fueron despedidos en una ceremonia íntima, cinco hispanos que fallecieron la semana pasada en un apartamento de Bartow, al inhalar accidentalmente monóxido de carbono.

La casa funeraria, Owen Funeral Home, transmitió el evento religioso a través de Facebook Live, debido a que no se permiten congregaciones de más de 10 personas en un sólo sitio, según la orden ejecutiva "Shelter-In-Place" ("Refugio En El Lugar"), implementada hace unos días en todo el estado, por el gobernador Brian Kemp.

Los nombres de las víctimas son Wendi Morales García, de 12 años; Yakelin Morales García, de 11 años; Gudalupe Morales García, de 8 años; Johnathan García García, de 4 años; y Nattaly García García, de 3 años.

La comunidad de Georgia donó más de $ 70.000 dólares a la causa de la familia García.

Según un comunicado de prensa enviado a Telemundo Atlanta, oficiales y agentes del Buró de Investigación de Georgia fueron requeridos en el departamento, ubicado en el bloque 1700 de Stonehaven Circle, justo después de las 4:30 PM, dijo el alguacil del condado, Clark Millsap.

Sigue nuestra cobertura informativa en Telemundo Atlanta:

El apartamento donde ocurrieron los hechos está ubicado en el complejo Stone Haven Falls, junto a Joe Frank Harris Parkway.

De acuerdo con las indagatorias, los padres de los menores, quienes también estaban dentro del apartamento, sobrevivieron a la tragedia.

Los investigadores forenses creen que las muertes fueron accidentales.

Se espera que, en los próximos los días, las autoridades locales brinden más información respecto a los hechos.