Verónica luchó contra el delincuente por unos segundos. Quedó captado en video.

ATLANTA (TELEMUNDO ATLANTA). -Una conductora hispana del serivicio Uber Eats se enfrentó al ladrón que le robó su atomóvil en el momento en el que entregaba una orden de comida sobre la calle Hermen Cir. NW., en Atlanta.

Verónica Vásquez quedó golpeada tras luchar con el sujeto que robó su vehículo. El sospechoso la arrastró un par de segundos y luego ella se cayó del automóvil. "Solo bajé del carro y lo dejé encendido. Dejé la orden, y cuando me di la vuelta, vi que dos personas se acercaron al carro y uno de ellos se metió adentro".

Conductora hispana de Uber se enfrenta a ladrón que le robó su vehículo en Atlanta. Es arrastrada por el auto

Conductora hispana de Uber Eats muestra las marcas de los golpes cuando cayó del vehículo en el momento en el que intentaba evitar que se lo robaran

"Corrí hacia el carro y empecé a luchar con él. Lo agarré del suéter, el zíper se abrió y fue en ese momento que me empujó me caí", explicó Verónica a Telemundo Atlanta. 

Verónica dice que después la policía encontró el automóvil Toyota, pero no estaban sus pertenencias de valor, como sus tarjetas de crédito, un iPad y más de $1,800 dólares en efectivo que había retirado del banco para pagar la universidad de su hijo.

Esta conductora de origen boliviano dijo que es cosmetóloga profesional, pero debido a la pandemia, no pudo seguir desenvolviéndose en su campo, y al manejar pudo encontrar un alivio para sostener a su familia en el servicio de Uber.

Por su parte, las autoridades de policía de Atlanta no han respondido a la pregunta si ya tienen sospechosos identificados.

La conductora dijo que las autoridades tomaron huellas digitales dejadas en el vehículo, pero no hay resultados.

Por su parte, la empresa Uber en un correo electrónico enviado a Telemundo Atlanta dijo que "lo sucedido es alarmante y que se han comunicado con la conductora y estan listos para ayudar a la policía en la investigación".

Verónica dice que no dejará de conducir con el servicio Uber, pero que permanecerá más atenta a su entorno y advierte a los demás conductores a que hagan lo mismo para evitar ser víctimas de incidentes parecidos.