Cierre temporal por renovación del edificio administrativo de la ciudad de Gainesville

GAINESVILLE (TELEMUNDO ATLANTA).- Las personas que tienen asuntos pendientes en el edificio de la Administración de la Ciudad de Gainesville deben saber que está en obras de remodelación y que el acceso al mismo estará restringido.

"La construcción está en las etapas finales y está programada para continuar la próxima semana con la demolición del primer piso", informó la Alcaldía en un comunicado.

No habrá servicio el lunes 20 de enero por ser día feriado, pero a partir del martes 21 de enero y hasta el mes de septiembre la entrada sur al edificio por Jesse Jewell Parkway estará cerrada. Todas las personas deben acceder desde el lado norte por la puerta que está más cercana al Palacio de Justicia del Condado de Hall.

Durante este tiempo, oficinas administrativas mantendrán el horario de atención regular de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, excepto festivos.

Cualquier cambio en este horario se comunicará a través del sitio web y las redes sociales de la ciudad.

El Departamento de Finanzas fue mudado de forma permanente al segundo piso, en la suite 201, y por ahora no se prevé que los servicios al público se vean afectados.