Bomberos trabajan en dos fuertes incendios en el área metropolitana de Atlanta

COBB.- El departamento de bomberos está trabajando en un fuerte incendio en una planta en Riverview Road cerca de la I-285 y Bolton Road en el condado de Cobb.

Hay más de media docena de camiones de bomberos en la escena. El lugar es un área industrial con varios almacenes cerca del río Chattahoochee.

Las autoridades dijeron que hay productos químicos involucrados y que no era posible acercarse demasiado. Los trabajadores de una planta cercana dijeron que la compañía en llamas se llama CPI, y se dedica a fabricar moldes de plástico y fibra.

Se ha solicitado a toda la población evitar el área.

En otra parte del área metropolitana, una explosión en un almacén de tarimas provocó la evacuación de varias casas en el sureste de Atlanta.

Bomberos trabajan en dos fuertes incendios en el área metropolitana de Atlanta

Los bomberos respondieron a una llamada de emergencia en Pallet Depot en Sawtell Avenue alrededor de las 2:40 a.m. de la madrugada dijo el portavoz de los bomberos de Atlanta, el Sargento Cortez Stafford.

"Es un negocio con una gran pila de tarimas de madera que mueven dentro y fuera", dijo Stafford.

Cuando los bomberos llegaron un 60% del almacén ya estaba envuelto en llamas.

"Nuestras unidades informaron alcanzaron entre 70 y 100 pies de altura", dijo Stafford.

Debido a la intensidad de las llamas, las autoridades evacuaron las casas cercanas como medida de precaución.

No hubo casas dañadas por el incendio, pero se extendió a un patio trasero. Los bomberos también la circulación de trenes que pasan en una vía cerca de las instalaciones.

No se reportaron heridos. El incendio fue contenido, pero algunos bomberos aún están en escena extinguiendo los puntos calientes, dijo Stafford.