PEACHTREE CITY (TELEMUNDO ATLANTA).- Este lunes se dieron a conocer nuevos detalles del choque del sábado de una pequeña aeronave en el condado de Gordon.

La Oficina del Alguacil confirmó que el vehículo se estrelló a unas 50 millas al norte de Atlanta en un área boscosa que es sólo accesible a pie, por lo que tardaron más de 24 horas en llegar hasta los restos.

El médico forense del condado de Gordon confirmó que las cuatro personas que viajaban en a bordo de la avioneta tipo Cessna Citation murieron en el accidente. Sus identidades no han sido reveladas, pero se sabe que eran tres hombres y una mujer.

Avioneta se estrella en Gordon; cuatro personas murieron en el accidente

El alguacil Mitch Ralston dijo que el lugar del accidente estaba a 3 millas de cualquier carretera principal. Ralston dijo que civiles encontraron el lugar del accidente utilizando vehículos todo terreno en la búsqueda.

"El avión fue descubierto en una de las áreas más remotas de nuestra jurisdicción", dijo el jefe de la policía, Robert Paris, “Tuvimos que entrar en vehículos todo terreno y hubo que caminar mucho después de eso. Solo se puede acceder a pie ".

Las autoridades dijeron que el piloto advirtió al control de tráfico aéreo sobre un problema con el avión antes de que éste desapareciera de los radares.

Se reportó nieve en el área de Atlanta alrededor del momento del despegue, pero no está claro si el clima fue un factor en el accidente.

Heidi Kemner, investigadora de seguridad aérea de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (FAA), el avión partió del Aeropuerto Regional de Atlanta-Falcon Field en la ciudad de Peachtree alrededor de las 9:45 a.m. con destino a Nashville. Estaba nevando en ese momento, pero no está claro si el clima fue un factor en el accidente.

"Realizaremos un estudio meteorológico formal, y definitivamente será algo que estudiaremos en esta investigación", dijo Kemner.

Las autoridades dijeron que podrían pasar hasta 18 meses para poder tener listo un informe de los hechos.