Asaltan a una mujer a punta de pistola cuando salía de la iglesia en Bibb

BIBB (TELEMUNDO ATLANTA).- Una mujer de 63 años fue asaltada por un sujeto que le apuntó con un arma y le quitó el bolso al salir de la Iglesia Bautista New Pleasant Grove, ubicada en el 795 de Maynard Street.

La mujer dijo a las autoridades que el domingo 5 de enero se dirigía a su auto cuando el sujeto salió detrás de unos arbustos y la amenazó con la pistola. La mujer no resultó herida.

La Oficina del Alguacil del Condado de Bibb está pidiendo ayuda para identificar al hombre. 

Agentes lograron ver al sospechoso pero no pudieron detenerlo. El ladrón dejó en su camino el bolso de la mujer, ropa que se quitó mientras huía y el arma que utilizó en el atraco. La bolsa fue devuelta a la dueña pero hacían falta algunas de sus pertenencias.

El sospechoso es descrito como un hombre de raza negra de piel clara, de 5’9” de altura, complexión media y tiene un tatuaje debajo del ojo derecho. Fue visto por última vez con una chaqueta de camuflaje, guantes de punto negros, pasamontañas negro con cremallera y una sudadera negra.

Si tienes cualquier información sobre el caso puedes comunicarte con la Oficina del Alguacil del Condado de Bibb al 478-751-7500 o a Crime Stoppers al 1-877-68-CRIME (8477).