Arrojaron restos de animales desollados en la entrada de una fraternidad de la Universidad de Georgia; policía investiga

ATHENS (TELEMUNDO ATLANTA).- Las autoridades investigan un acto vandálico ocurrido en contra una fraternidad de la Universidad de Georgia en cuya casa los presuntos “bromistas” dejaron cadáveres de animales.

Los restos putrefactos de los animales fueron descubiertos en el porche delantero de la fraternidad Chi Psi, ubicada en el en 1120 de South Milledge Avenue.

Los investigadores encontraron restos que incluían piel de un canino, posiblemente un perro doméstico o un coyote, y tres cabezas despellejadas de mapache. Según el informe, uno de los mapaches había recibido un disparo entre los ojos. También había dos ratas muertas, varios pares de patas de mapache y una "variedad de entrañas". En el lugar había varios pares de guantes de látex ensangrentados.

La policía llamó a los agentes de control de animales a la escena, quienes recogieron los cadáveres y los guantes para una mayor investigación.

Los agentes dijeron que estudiante que llegó a la casa alrededor de la 1 a.m. de la noche anterior no vio nada inusual.

La policía de Athens sospecha que todo se trata de una broma de fraternidad, pero continuarán investigando y determinarán los cargos correspondientes.

Si tienes cualquier información puedes contactar al sargento Joe Geiger en Joe.Geiger@accgov.com o al número 762-400-7097.