Arrestan a presunto implicado en el tiroteo de Auburn Avenue que mató a 2 e hirió a 12 durante el 4 de julio

Departamento de Policía de Atlanta 

(TELEMUNDO ATLANTA).- Más de dos meses después de que un tiroteo mató a dos personas e hirió a 12, el Departamento de Policía de Atlanta anunció el arresto de unos de los presuntos implicados.

El domingo pasado, las autoridades detuvieron a De'Andre Brown, de 26 años, y lo acusaron de dos cargos de homicidio grave y un cargo de agresión agravada.

Según la policía, Brown fue arrestado mientras corría por las calles, lo mismo que estaba haciendo la noche del tiroteo.

Los hechos

El tiroteo ocurrió alrededor de las 02:00 a.m. del 5 de julio frente a Auburn Avenue, en el noreste de Atlanta. La policía dijo que un grupo grande estaba disfrutando de un espectáculo de fuegos artificiales cuando un automóvil golpeó a un peatón.

Tras ese altercado, estalló una discusión y se convirtió en tiroteo, según los investigadores. La policía dijo que 14 personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales del área.

Dos personas, Joshua Ingram, de 20 años; y Erica Robinson, de 32, murieron a causa de sus heridas.

La policía de Atlanta había estado buscando a los sospechosos del tiroteo durante dos meses. En agosto, publicaron fotos de vigilancia de personas de interés. Se desconoce si Brown es uno de los tres hombres que se ven en las fotos.