(TELEMUNDO ATLANTA).- Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett arrestaron a un hombre de 19 años, después de que realizó estafas por más de $ 980,000 en las tiendas Kroger.

Tre Brown fue arrestado por Detectives de Cuello Blanco después de crear declaraciones falsas en el Kroger donde trabajó en Steve Reynold Boulevard, entre diciembre de 2020 y enero de 2021.

Los detectives creen que Brown pudo crear más de 40 devoluciones de artículos inexistentes y colocarlos en varias tarjetas de crédito. Las devoluciones variaron en precio desde $ 75 hasta más de $ 87,000.

En total, pudo robar más de $ 980,000 durante un periodo de dos semanas. Los empleados corporativos de Kroger notaron las transacciones fraudulentas y se comunicaron con el departamento de policía.

Los investigadores se enteraron que Brown compró ropa, armas, zapatos y dos vehículos con el dinero. Antes de ser arrestado, Brown chocó uno de los vehículos, el cual fue pérdida total. Una gran suma del dinero se devolvió después de que arrestaron a Brown. Brown fue acusado de robo.