Así robaron dos jóvenes a sus víctimas con la aplicación “LetGo”

Zion Jacobe Cowart y Emmanuel Okyere Boakye

GWINNETT.- Dos jóvenes que se dedicaban a robar a las personas con ayuda de la aplicación de ventas “LetGo” fueron arrestados por las autoridades.

Los sospechosos identificados como Zion Jacobe Cowart, de 18 años y Emmanuel Okyere Boakye, de 17 años; cometieron por lo menos dos crímenes utilizando la misma estrategia.

Una de las víctimas había concretado la venta de una consola de videojuegos con los sospechosos y había programado una cita con el comprador que se identificó con el alias “LRN J” en la aplicación “LetGo”.

Cuando la víctima de robo llegó a la gasolinera BP ubicada en 2001 Pleasant Hill Road en Duluth, fue recibido por Cowart y Okyere. Uno de los sospechoso dijo que no tenía suficiente dinero y se dirigió a la estación de servicio, en ese momento el otro sospechoso arrebato la consola de videojuegos a la víctima y huyó corriendo.

Cuando los investigadores comenzaron a revisar el caso, encontraron que el pasado 24 de julio otra persona reportó haber sido robada de forma similar por alguien con el alias “LRN J”. En esa ocasión los sospechosos robaron un iPhone. Utilizaron la misma táctica, cuando concretaron la cita con el vendedor unos de los sujetos pidió probar el equipo con su tarjeta SIM, en ese momento el otro se alejó alegando que iba por dinero y fue cuando el otro sospechoso le arrebató el teléfono y huyó.

Así robaron dos jóvenes a sus víctimas con la aplicación “LetGo”

Ambos sospechosos se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Gwinnett, enfrentan dos cargos de robo y un cargo de robo a mano armada.