Arrollan y matan a un hombre cuando intentaba ayudar a un conductor varado en la I-285

DEKALB.- Un hombre realizaba su buena acción del día y terminó perdiendo la vida en ello: la víctima se detuvo para ayudar a un conductor varado en la I-285 y fue atropellado por varios vehículos la noche del lunes.

Hasta ahora no hay detenidos por el incidente que ocurrió alrededor de las 10:20 p.m. en los carriles con dirección oeste, cerca de la salida de Buford Highway, según un informe de la policía del condado de DeKalb.

Un vehículo se había quedado parado en un carril central, y la víctima de 36 años salió de su propio auto para ayudar al conductor, dijo el portavoz de la policía, el sargento. J.D. Spencer.

En ese momento, otro conductor no se percató del carro descompuesto y al maniobrar para evitar un impacto golpeó al buen samaritano.

"Parece que la víctima fue golpeada por varios otros vehículos mientras se encontraba en la carretera", dijo Spencer en un comunicado.

La víctima murió en la escena y aún no ha sido identificada. La investigación del accidente bloqueó varios carriles durante horas.