Arrestan a uno de los sospechosos acusados de causar tiroteo cerca de la Universidad Clark

ATLANTA.- Autoridades de Atlanta informaron la detención de uno de los sospechosos acusados de iniciar un tiroteo en las inmediaciones de la Universidad Clark donde cuatro estudiantes resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto, en una celebración de regreso a clases en la intersección de James P. Brawley Drive Southwest y Beckwith Street Southwest.

La policía identificó a las víctimas como Kia Thomas, de 19 años, Erin Ennis, de 18 años, Maia Williams-McLaren, de 18 años, y Elyse Spencer, de 18. Las cuatro víctimas están en condición estable.

Investigadores de la policía de Atlanta han estado buscando al pistolero durante las últimas semanas, incluso publicando videos de vigilancia del hombre que creen que disparó a los cuatro adolescentes.

El sospechoso identificado como Isaiah Williams, de 21 años, se entregó a la policía después de que se emitió una orden de arresto.

Williams está acusado de asalto agravado, agresión agravada, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave e intento criminal de cometer un asesinato.

El Departamento de Policía de Atlanta dijo que Williams es el hombre que lleva una gorra de béisbol visto sentado en una banca del parque antes del tiroteo en videos que el departamento público.

Balacera cerca de Clark Atlanta University deja a 4 estudiantes heridas

La policía dijo que todavía están buscando a otra persona que se cree que intercambió disparos con Williams durante el incidente.