SUWANEE (TELEMUNDO ATLANTA).- La Policía del condado de Gwinnett investiga el asesinato de una mujer de 81 años y cuyo principal sospechoso es su hijo.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en un domicilio ubicado en Chelsea Falls Lane, cerca de la ciudad de Suwanee.

Las autoridades dicen que el hijo, identificado como Otto Kim, atacó a su madre, Myung Kim, quien murió en el hospital por las múltiples heridas recibidas en su cara.

En el comunicado de la Policía de Gwinnett dice que se recibió una llamada alrededor de las 8:17 p.m. con el reporte de un hombre corriendo por una calle y aventándose a los vehículos a los que se aproximaba.

Arrestan a un hombre quien confesó haber asesinado a su madre la noche del domingo cerca de Suwanee

El boletín dice además que al llegar los agentes detuvieron a Kim de 45 años quien les dijo que acababa de asesinar a su madre.

Al llegar las autoridades al domicilio de Kim encontraron a la mujer con graves heridas en la cara. Fue transportada de emergencia al hospital donde falleció.

Otto Kim enfrenta cargos de asesinato con malicia, asesinato grave, agresión agravada y asalto agravado. Actualmente está detenido en la prisión del condado de Gwinnett.