Arrestan a sujetos que se enfrentaron a tiros e hirieron a un niño en Atlanta

Los detenidos fueron identificados como Deontea Anderson, de 28 años, y Paul Hinds Jr, de 24.

(TELEMUNDO ATLANTA).- Un niño de cinco años resultó herido de bala al verse atrapado en el fuego cruzado entre dos conductores en el suroeste de Atlanta.

El tiroteo ocurrió antes de las seis de la tarde del miércoles en el número 1800 de la calle Campbellton. En un comunicado, la policía dijo que el niño se encontraba en el asiento trasero de un auto cuando los conductores de otros dos vehículos empezaron a dispararse entre sí.

Una de las balas penetró el asiento trasero del auto donde estaba el niño y rozó su espalda, de acuerdo con el comunicado, citado por The Atlanta Journal-Constitution. El menor fue hospitalizado y se encuentra estable.

Los detenidos fueron identificados como Deontea Anderson, de 28 años, y Paul Hinds Jr, de 24, quienes enfrentan cargos de asalto con agravantes, crueldad contra menores en primer grado y obstrucción a la justicia. Anderson además fue encontrado en posesión de menos de una onza de marihuana.

"Debido al aumento de las patrullas en la zona, los agentes pudieron responder rápidamente al lugar de los hechos y detener a los dos sospechosos", señala el comunicado.
 
Se desconocen las razones que causaron el tiroteo.

"Los investigadores continúan trabajando para determinar las circunstancias en torno a lo ocurrido", agregó.

También podría interesarte: