(TELEMUNDO ATLANTA).- La policía de Duluth informó sobre el arresto de dos hombres, uno de origen latino y el otro coreano, quienes realizaban disparos al aire cerca de un complejo de departamentos.

De acuerdo con la policía, los agentes llegaron alrededor de las 4:00 de la tarde del 2 de enero al complejo de apartamentos The Crest Berkeley Lake, en la avenida Peachtree Industrial Boulevard.

Los agentes revisaron los pasillos del lugar hasta que uno de ellos vio a los sujetos disparando al aire. Cuando se les ordenó que se detuvieran, los hombres, identificados como Marlon Matiz y Byung Park, echaron a correr.

Luego de una corta persecución se cerró la zona y finalmente fueron detenidos. Al ser revisado su automóvil se les encontró en posesión de varias armas de alta potencia.

Los dos sospechosos fueron llevados a la cárcel del condado de Gwinnett por disparar en áreas no permitidas, desobedecer a los agentes que les decían que se detuvieran y conducta imprudente, entre otros cargos. Ambos salieron de la cárcel 24 horas después, luego de pagar fianza.

También podría interesarte: