Arrestados los dos sospechosos del asesinato de la estudiante Alexis Craford

Jordy Jones (izquierda) y Barron Brantley (derecha)

ATLANTA: La Policía de Atlanta confirmó los arrestos de las dos personas acusadas de ser las responsables del asesinato de la estudiante Alexis Crawford y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes en un parque del condado de DeKalb.

La última persona de ser arrestada fue Jordy Jones, de 21 años de edad, quien era la compañera de cuarto de universidad de Alexis Crawford. Jones enfrenta cargos de asesinato con malicia.

El viernes, las autoridades detuvieron al novio de Jones, Barron Brantley, de 21 años, bajo los mismos cargos de asesinato. Brantley tuvo su audiencia ante un juez el sábado; mientras que Jones lo hará este lunes. Ambos están en prisión sin derecho a fianza.

La Policía de Atlanta informó que uno de los dos detenidos, fue quien indicó el lugar para encontrar los restos de Alexis.

Los médicos forenses además determinaron que la causa de muerte de Alexis fue por asfixia.

Aunque los investigadores aún no han dado a conocer el verdadero motivo por el cual Jones y su novio habrían cometido el asesinato, si informaron que tres días previos a su desaparición,Alexis realizó un reporte acusando a Brantley de asalto sexual en el apartamento que ella compartía con Jones.

La familia de Alexis Crawford anunció que los funerales se realizarán el próximo sábado 16 de noviembre al mediodía, en la iglesia Hill Chapel Baptist Church, ubicada sobre el 1962 W. Hancock Avenue, en Athens.

Crawford era estudiante de la Universidad Clark Atlanta y estaba reportada como desaparecida desde el pasado 30 de octubre.

El domingo se realizó una vigilia en recuerdo de Alexis