Arrestados después de hacer supuestas competencias ilegales y dañar un cancha de fútbol en Duluth.

DULUTH. -Ted Sadowski de la policía de Duluth señala los daños dejados por los vehículos en un campo de fútbol durante lo que se cree fue una supuesta carrera ilegal.

La noche del jueves 15 de agosto varios agentes de la policía rodearon un parque en donde se encuentra el campo de juego. Recibieron denuncias de disparos y de competencias de vehículos en la zona, pero de los aproximadamente 30 conductores participando, 4 personas terminaron arrestadas, uno de ellos enfrenta cargos por huir de la policía.

El primer agente de la policía que llegó se detuvo a observar que era lo que estaban haciendo mientras esperaba los refuerzos, pero al parecer los que se habían reunido notaron su presencia y empezaron a huir.

 “El agente activo las luces azules y trató de bloquear el paso, peor varios vehículos pasaron a su alrededor”, dice Sadowski.

El agente que entonces siguió a uno de los vehículos, un camión tipo pick up GMC que salió hacia River Green Parkway e incluso no se detuvo en una señal de alto, dice el informe oficial, pero segundos después el conductor se dio por vencido al ver varios carros policías frente a él.

Edwing Ortega de 17 años y residente de la ciudad de Marietta fue arrestado con cargos de daños criminales a la propiedad en segundo grado y por eludir a la policía.

“Nuestros agentes estaban esperando a estos carros y pudieron detener a 4 de ellos”, agrega Sadowski.

Otro detenido es Héctor callejas quien también trató de huir de la policía, cita el informe, pero cuando se incorporó a Peachtree Industrial Boulevard detuvo su vehículo porque comenzó a salir humo de este. Les dijo a los agentes que huyó porque estaba asustado y todos los presentes en el parque huyeron al ver a la policía.

La policía de Duluth también arrestó a un hombre identificado Deed Camrena de 29 años de edad y residente de Norcross. Le decomisaron un arma y enfrenta cargos por conducta temeraria al supuestamente disparar varias veces al aire. Los agentes decomisaron esta pistola y sus municiones a la hora de su detención.

Otro de los detenidos fue Dontavious Isham de 20 años y residente de Duluth, también enfrenta el cargo de daños criminales a la propiedad en segundo grado.

Los 4 sospechosos fueron fichados en la cárcel de Gwinnett.