"Armado y peligroso"; autoridades buscan a un hombre que supuestamente apuñaló a su esposa en el cuello y pecho

WSBTV

(TELEMUNDO ATLANTA).- Willie Lee Wright es el hombre más buscado en el condado de Clayton, después de que las autoridades lo señalaron como el presunto culpable de apuñalar a su esposa en varias ocasiones.

El Departamento del Alguacil dijo que los agentes fueron llamados a Lee's Landing en Jonesboro este fin de semana, y encontraron a una mujer apuñalada en el pecho y el cuello. La víctima fue trasladada al hospital en estado crítico.

Poco después, las autoridades identificaron al marido de la mujer como el principal sospechoso. Lee Wright fue visto por última vez saliendo de la escena en un Honda Civic EX 2014, color negro, con matrícula de Georgia: RHM6874.

Wright tiene 63 años de edad, mide aproximadamente 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa poco menos de 200 libras. El alguacil Victor Hill aseguró que Wright es considerado "armado y peligroso", por lo que instó a los residentes a estar alertas de este presunto delincuente.

Hill dijo que Wright ha sido catalogado como uno de "los 10 más buscados" y ha llamado a su escuadrón de fugitivos de élite para buscar a Wright. Y alertó a los ciudadanos a que, si saben de él o lo han visto, llame inmediatamente al 911.