Planned Parenhood recibió $250,000 de Ariana Grande

ATLANTA.- La reconocida cantante Ariana Grande donó parte de las las ganancias que generó su concierto en Atlanta a una organización de planificación familiar.

Planned Parenthood, a la que la artista donó $250,000 dólares, es una organización sin fines de lucro que brinda atención de salud reproductiva en los Estados Unidos y en todo el mundo.

La estrella de la música dio un concierto el pasado 8 de junio en el State Farm Arena de la ciudad de Atlanta.

"La generosa donación de Ariana Grande se produce en un momento crítico: en Georgia y en todo el país, los políticos en contra de la salud de las mujeres están tratando de prohibir todo aborto legal y seguro", dijo en un comunicado la presidenta de Planned Parenthood, Leana Wen. "Esto no es lo que quiere el pueblo estadounidense, ni es algo que defenderán. Gracias a un apoyo inspirador como el de ella, Planned Parenthood puede seguir luchando, en los tribunales, en el Congreso, en las casas estatales y en las calles, contra estos peligrosos ataques a la salud y la vida de las personas ".

Aprueban la iniciativa HB481 sobre el aborto dependiendo del latido del  corazón en el feto

Recientemente el estado Georgia aprobó la controvertida Ley del "primer latido". Una de las leyes más restrictivas en todo Estados Unidos contra el aborto.

Varios artistas, actores y compañías de producción de cine y streaming han manifestado su desacuerdo a favor de la Ley aprobada y han dicho que podrían retirar del estado a sus compañías e inversiones.