(TELEMUNDO ATLANTA).- Este miércoles, la Oficina del Alguacil del Condado de Lamar realizó un arresto por el asesinato de una joven de 17 años del área metropolitana de Atlanta.

La víctima identifiada como D'Shaunti Hunter fue encontrada muerta en un cementerio el domingo por la tarde en Barnesville, a 40 millas de su casa en Ellenwood.

Los investigadores del alguacil de Lamar, el Buró de Investigaciones de Georgia y los alguaciles estadounidenses arrestaron a Jaylan Jashad Ray, de 22 años, de Albany.

Ray fue arrestado en Tallahassee y se han emitido órdenes de arresto por asesinato y agresión agravada.

Los hechos

Hace unos días, la Oficina del Alguacil del condado de Lamar reveló que estaba investigando un cuerpo hallado con una herida de bala en un cementerio, el recién pasado domingo por la tarde.

Los hechos ocurrieron en el cementerio de Highfalls Park Road frente a Unionville Church alrededor de las 02:30 p.m. Una familia que estaba visitando la tumba de su madre vio el cuerpo en la parte trasera del cementerio.

El titular de la Oficina del Alguacil del condado de Lamar dijo que se comunicó con el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) para obtener ayuda. Hasta ahora, hay una autopsia pendiente en el laboratorio criminalístico del GBI.