Accidente vehicular en Bolivia deja  al menos 25 muertos y decenas de heridos

BOLIVIA.- La Agencia Boliviana de Información (ABI) dice que autoridades locales confirman que son al menos 25 los muertos y 24 los heridos por el accidente ocurrido la noche del domingo en la vía La Paz-Yungas, del sector conocido como Yolosita.

Entre los heridos está el conductor del autobús

En declaraciones este lunes a la prensa, el comandante de la Patrulla Caminera, Ángel Rojas, dijo que de los 24 lesionados, 17 fueron trasladados y atentidos en el hospital de Coroico y 7 más en el hospital Arco Iris de La Paz.

Rojas dijo además, que entre los hospitalizados se encuentra el conductor del vehículo de transporte de pasajeros quien según el oficial habría originado el accidente.

El autobús cayo a 300 metros de profundidad

De acuerdo a la información otorgada por Rojas, dice que el conductor del autobús intentó rebasar un tracto camión pero al no alcanzarlo se impactó de frente con una camioneta perdiendo el control de la unidad y cayendo a un barranco con una profundidad de 300 metros.

La agencia ABI dice que La División de Accidentes de la Dirección de Tránsito de La Paz investigará el caso para dar con las causas del percance y deslindar responsabilidades.