GAINESVILLE. -Varios vehículos de la policía escolar del Condado de Hall asi como de la Oficina del Alguacil rodearon las instalaciones de North Hall High School a las 3 de la tarde del martes tras una amenaza de bomba en el plantel educativo.

Las autoridades escolares dijeron a Telemundo Atlanta que dicha amenaza llegó desde otra escuela aledaña.

Stan Lewis, director de comunicaciones de las Escuelas del Condado de Hall, dijo en un correo electrónico a Telemundo Atlanta que "aproximadamente, a las 3:00 p.m. de esta tarde, los funcionarios de la escuela informaron que un estudiante de la Escuela Secundaria North Hall había garabateado una amenaza de bomba en la pared de un baño".

"La amenaza era específica hacia North Hall High School y que sería un incidente después de la clases. Por una extrema precaución, todas las actividades en North Hall High School han sido canceladas por la tarde. El personal de la escuela y del distrito está trabajando actualmente para garantizar que el campus es seguro".

Una madre que se comunicó con Telemundo Atlanta dijo que llegó a la escuela a recoger a sus dos hijas que asisten a dicho centro. "Estoy preocupada porque hay muchos policías", dijo la madre que pidió no ser identificada.

Las autoridades escolares dicen que ofrecen la suma de mil dólares para quien proporcione información que lleve al arresto del estudiante de la Secundaria North Hall, y quien hizo la amenaza.

"Este miércoles tendremos vigilancia extra afuera de la escuela", dijo Lewis.