Allanamiento en una casa de Alpharetta deja 4 arrestados, un bebé y dos perros en malas condiciones

FULTON.- La Policía de Alpharetta dijo en un comunicado que se realizó un allanamiento a una casa donde se detuvo a 4 personas, se confiscaron narcóticos y se encontró a un bebé y a dos perros viviendo en malas condiciones.

Las autoridades dijeron que elementos de la Fuerza Especial contra el Combate a las Drogas de Johns Creek, Alpharetta y Forsyth participaron en el operativo realizado en el 474 de Michael Drive el pasado jueves.

Allanamiento en una casa de Alpharetta deja 4 arrestados; un bebé y dos perros en malas condiciones

Al ingresar los elementos policiacos al hogar encontraron heroína, fentanilo, metanfetamina y pastillas recetadas de forma ilegal. Además la casa se encontraba muy sucia, con comida podrida, jeringas usadas, cuchillos y otros objetos con relación al manejo de drogas.

El bebé de seis meses se entregó a la Agencia de Protección de Menores y posteriormente quedó al resguardo de sus abuelos. Los dos perros fueron hallados en una casa móvil sin aire, con temperaturas por encima de los 90 grados en el exterior, sin comida o agua. Los caninos fueron recogidos por el Control de Animales del condado de Fulton.

Estos son los nombres de los detenidos y cargos:

Allanamiento en una casa de Alpharetta deja 4 arrestados; un bebé y dos perros en malas condiciones
  • Justin Walker : Venta de heroína, posesión de heroína, artículos relacionados a drogas y crueldad animal.
  • Randolph Echols: Posesión de cocaína y posesión de objetos relacionados a drogas.
  • Preston Nolan: Posesión de objetos relacionados a drogas.
  • Swantia’ Lawler: Crueldad a niños en primer grado.