Alguacil de Clayton busca a  un hombre sospechoso de disparar y asesinar a un joven de 20 años el pasao día de Acción de Gracias

Jalen Leverette, de 22 años de edad, buscado por las autoridades

CLAYTON.- Autoridades de la Oficina del Alguacil del condado de Clayton dieron a conocer este sábado la identidad de un hombre sospechoso del tiroteo y asesinato de un joven de 20 años el pasado jueves.

El individuo ha sido identificado como Jalen Leverette de 22 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima Jason Martin murió de un disparo en el cuello durante una discusión con Leverette. La policía dice además que creen que ambas personas se conocían; pero desconocen aún las causas del argumento entre ambos.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle Lee Circle y Madison Street, en Forest Park poco antes de las 5 p.m.

La Policía de Forest Park dice que cuando llegaron al lugar, Martin ya había sido trasladado al Southern Regional Medical Center por un amigo, donde posteriormente murió.

A Leverrete se le vio por última vez conduciendo un sedán negro de cuatro puertas, se le considera peligroso y armado.

Cualquiera que tenga información sobre el paradero de Leverette debe contactar a la Oficina del Alguacil del condado de Clayton al 770-477-4479.