Al estilo "Breaking Bad": un hombre es buscado por cargos de tráfico de metanfetamina y se vuelve viral

GALESBURG, ILLINOIS.- ¿Walter White, eres tú? Un reporte policial de un hombre de Illinois buscado por violar su libertad condicional se volvió viral, pero no por la razón que la policía pretendía.

El Departamento de Policía de Galesburg, en Illinois, publicó una foto de Todd W. Barrick Jr., de 50 años, solicitando la ayuda del público para encontrarlo.

"Barrick es buscado por violar su libertad condicional relacionada con posesión de metanfetamina", escribió el departamento en redes sociales.

Sin embargo, la foto del sospechoso llamó la atención de muchos por su parecido casi extraño con "Walter White", el personaje principal de la exitosa serie de AMC "Breaking Bad", interpretado por Bryan Cranston.

"Brian Cranston se ve rudo", comentó un usuario en redes sociales. Otro bromeó diciendo que la policía debería intentar buscar en Albuquerque, donde se situaba el programa.

En el programa, White pasó de ser un maestro de química de la escuela secundaria a un traficante de drogas despiadado, específicamente produciendo metanfetamina.