El conductor salvador por el agente fue arrestado después con cargo de DUI

(TELEMUNDO ATLANTA). -Imágenes dramáticas de la cámara corporal muestran a los agentes de policía de Atlanta tratando de despertar a un conductor que se desmayó detrás del volante de un automóvil sobre Howell Mill Road.

La cámara del cuerpo del oficial Demetrius Brooks estaba rodando cuando él y su compañero, el oficial York, se acercaron a un automóvil que estaba en la referida calle.

"Mi compañero y yo estábamos en patrulla activa cuando el despacho notificó a todas las unidades en el área que había una persona en la zona dormida al volante", dijo.

En las imágenes de la cámara corporal, se puede ver al oficial Brooks golpeando el costado del automóvil y la ventana en un intento de despertar al hombre.

La rápida acción de los agentes de la policía de Atlanta que rescatan a un conductor inconsciente cuando el auto estaba en marcha.

El hombre empezó a moverse un poco, pero luego el coche empezó a avanzar. "El vehículo comenzó a desplazarse. Supongo que el conductor quitó el pie del freno", dijo Brooks.

El video muestra a Brooks corriendo detrás del automóvil mientras este va por una acera y golpea el costado de un puente.

En el video, se puede escuchar a Brooks diciéndole a su compañero que intente detener el auto con la patrulla de la policía.

Brooks pudo alcanzar el auto. Luego sacó su batuta y rompió la ventana.

La policía de Atlanta dijo que este video es un recordatorio de lo peligroso que puede ser para todos conducir bajo los efectos del alcohol.

Ambos oficiales recibieron premios por su rapidez de pensamiento y serán reconocidos durante un próximo evento organizado por la Fundación de la Policía de Atlanta.