LEE, ALABAMA.- La Oficina del Alguacil del Condado de Lee, en Alabama, informó de la detención de tres personas acusadas de cometer actos de crueldad infantil.

Las autoridades recibieron información sobre una posible situación de abuso infantil. Luego de realizar un investigación, el Departamento de Recursos Humanos del Condado de Lee y agentes de la Oficina del Alguacil, llevaron a cabo un control de bienestar en una casa en el 5000 de Lee Road.

Abuelos y madre son acusados de crueldad infantil en Alabama; encerraban a varios menores en jaulas de madera

En el lugar encontraron a 4 niños de 3, 4, 10 y 11 años. Los investigadores encontraron dos jaulas de madera que tenían cerraduras. Encontraron evidencia de que los menores habían sido encerrados en múltiples ocasiones.

Había un quinto menor, de tan solo 8 meses, que no se encontraba en el hogar en ese momento.

Se emitieron órdenes de arresto en contra de Pamela Deloris Bond, de 66 años; James H. Bond, de 69 años y Kylla Michelle Mann, de 30 años. Todos enfrentan diversos cargos de abuso infantil agravado.

Abuelos y madre son acusados de crueldad infantil en Alabama; encerraban a varios menores en jaulas de madera

Las cunas fueron modificadas para que funcionaran como jaulas. 

Los 5 menores se encuentran bajo el cuidado del Departamento de Recursos Humanos del Condado de Lee

Si tienes cualquier información sobre este caso puedes llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Lee al 334-749-5651 o con Crime Stoppers al 1-888-522-7847