Chama Gaúcha Brazilian Steakhouse

Hours

Sunday
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday

Map

About Chama Gaúcha Brazilian Steakhouse

Brazilian Steakhouse

More About Chama Gaúcha Brazilian Steakhouse

Chama, que significa "llama" en portugués, es la esencia de un auténtico asador brasileño. Esta "llama" también describe la "pasión" que los gauchos o vaqueros brasileños tienen por su cultura y tradición. Este patrimonio se remonta a siglos atrás, ya que los inmigrantes europeos emigraron al sur de Brasil. En las vastas llanuras y tierras fértiles, una región conocida como Pampa, los gauchos tienden a grandes rebaños de ganado mientras deambulan y pastan por el sur de Brasil. Al final del día, se reúnen alrededor del churrasco, la fogata o la parrilla, para comer y compartir historias.

Chama Gaúcha, el mejor asador brasileño de Atlanta, es conocido por sus deliciosos filetes y su servicio excepcional. Los huéspedes adoran la sofisticación causal de nuestra ubicación en Buckhead y una experiencia gastronómica de alta calidad que es entretenida y memorable.

Nuestro menú al estilo rodízio ofrece una gran cantidad de verduras frescas, ensaladas artesanales, sopas, mariscos, quesos y embutidos en nuestra ensalada gourmet y barra de entradas, seguidos de platos calientes, pao de queijo y nuestros 12 cortes en la mesa. Carne de res, cerdo, cordero y camarones. Chama Gaúcha es el único asador brasileño de Atlanta que sirve 100% USDA Prime. Nuestra carne es envejecida un mínimo de 45 días, carnicería interna y luego sazonada y cocinada por nuestros gauchos con carbón vegetal. ¡Es una pasión que puedes probar!

La cocina de clase mundial de Chama combinada con un cóctel auténtico o una cosecha de renombre mundial y brindará una experiencia inolvidable. Nuestro personal se enorgullece de mostrar la esencia de la hospitalidad brasileña con un servicio cálido y amable que lo hará sentir como parte de la familia.

Other Information