ATLANTA (Telemundo Atlanta).- Un joven de Snellville se sumerge en su cultura a través de su talento como cantante. Fue su pasión por el canto que lo llevó a ganar un concurso local y como premio del mismo viajó a disfrutar en vivo y a todo color  Los Latin Billboard 2019 en Las Vegas.

"Fue una noche inolvidable", así describió su experiencia Juan Miguel Pérez de 18 años, ganador del concurso Atlanta Canta, tras vivir en persona una de las noches más anticipadas de la música Latina.

Juan Miguel de 18 años o El Charro de Aguas Calientes fue el gran ganador de Atlanta Canta tras competir por segundo año consecutivo.“Yo sabía que era mi mayor competencia”, dijo Pérez. El año previo ganó el tercer lugar del concurso. 

Juan Miguel en Las Vegas

Juan Miguel "El Charro de Aguascalientes" llega a los Latin Billboard el jueves 25 de abril de 2019 en Las Vegas. Cortesía: Juan Miguel Pérez

"Siento que eso (cantar) es lo que tengo que hacer", dijo el joven a Telemundo Atlanta y nos comentó que no dudaba de que sería una experiencia inolvidable y efectivamente así fue, "lo pasamos de lo mejor y ver nuestros artistas favoritos fue espectacular".

Juan Miguel viajó acompañado de su hermana menor quien también es amante de la música.

Pérez lleva un año y cinco meses cantando en diferentes locales en Atlanta, "al principio no fue fácil", pero dijo que es algo que siempre ha querido hacer ya que la música corre en la sangre. "Mi familia me apoyó muchísimo".