(TELEMUNDO ATLANTA).- En estos tiempos de incertidumbre, hemos conocido a héroes cotidianos cuya labor es ardua e inalcanzable. Se trata de trabajadores esenciales que redoblan esfuerzos para brindar la atención médica, la producción agrícola y el transporte y distribución de bienes esenciales, así como el funcionamiento de nuestra comunidad. 

Ayúdanos a encontrar y reconocer a un héroe local que ha tenido un impacto dentro de la comunidad hispana en Atlanta. Durante el Mes de la Herencia Hispana, queremos compartir su historia para empoderar y alentar a otros al difundir la buena voluntad y las buenas obras en toda la ciudad. Debido al COVID-19, Telemundo Atlanta transmitirá un especial de 60 minutos en lugar del tradicional Almuerzo Anual de Premios.

Nomina a un héroe local para las siguientes categorías y, si es seleccionado, compartiremos su historia a través de un especial de 60 minutos titulado "Todos Somos Héroes", que se transmitirá el 11 y el 18 de octubre a las 06:00 p.m.:

  • Premio al Héroe de Sacrificio: Se otorgará a una persona que ha hecho un sacrificio significativo al servicio de su familia, amigos, comunidad o país.

  • Premio al Héroe Modelo a Seguir: Se otorgará a una persona que inspira a otros a través de sus acciones valientes que tienen un impacto positivo en quienes lo rodean.

  • Premio al Héroe del Educador: Reconocerá a un educador que motiva y apoya el avance y rendimiento de los estudiantes latinos.

  • Premio al Héroe Juvenil: Se otorgará a una persona joven que se empeña en marcar una diferencia en la comunidad.

  • Premio al Héroe de la Comunidad: Se otorgará a una persona que inspiró a otra a alcanzar sus metas y sueños.

  • Premio Ángel de la Guarda: Se otorgará a una persona que, en un acto desinteresado, ayudó a un extraño necesitado.

  • Premio al Héroe Campeón Luchador: Se otorgará a una persona que, contra todo pronóstico, superó un desafío en su vida.

Nomina a tu héroe, comparte su inspiradora historia y reconozcamos su fortaleza.

Visita: www.telemundoatlanta.com/entretenimiento/todos_somos_heroes/.

El plazo para nominaciones concluye el próximo lunes 24 de agosto.