Porristas hombres durante un Super Bowl

Quinton Peron y Napoleon Jinnies serán los primeros hombres en presentarse con un equipo de porristas de la NFL durante un Super Bowl

Atlanta.- Quinton Peron y Napoleon Jinnies, animadores que hicieron historia el año pasado cuando se unieron al equipo de L.A. Rams, lo harán de nuevo en el estadio Mercedes-Benz.

Cuando los Carneros de Los Ángeles obtuvieron su lugar en el Súper Tazón 53, también se aseguraron que sus porristas pasarán a la historia.

Peron y Jinnies, serán los primeros hombres en presentarse con un equipo de porristas de la NFL durante un Super Bowl.

Los hombres porristas en el campo con el equipo de mujeres no son nuevos. Tanto los Baltimore Ravens como los Indianapolis Colts tienen hombres que ayudan a las porristas con acrobacias, pero Peron y Jinnies son los únicos que bailan con las mujeres, realizando los mismos movimientos.

Los dos hombres, ambos bailarines clásicos, y su entrenadora, Emily Leibert, dicen que ir al Super Bowl se siente "como un cuento de hadas", pero es el resultado de un arduo trabajo.

Cuando se les preguntó en 2018 por qué decidieron probar para el escuadrón, Peron dijo: "Pensé: '¿Por qué no yo? ¿Por qué no puedo hacer esto?'" y ahora que es una realidad.

Peron dijo que se ha dado cuenta de que otros chicos muestran interés en bailar y animar, "pienso que ambos podemos decir que nos hemos conectado con tantos hombres que están tan emocionados de probar, no solo hombres de nuestra edad, sino también hombres jóvenes que están probando para el equipo de porristas de la escuela secundaria, y es emocionante ver este cambio", agregó.

No te pierdas a Peron y Jinnies animando en el campo de juego cuando los Rams luchen contra los Patriots el 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.