Pattinson.Batman.Meme.jpg

Internet reacciona con bromas y memes

ATLANTA.- Luego de semanas de especulación, finalmente los estudios Warner Bros. confirmaron que el actor y modelo británico Robert Pattinson -el mismo de las serie de vampiros Twilight- será el próximo hombre murciélago Batman.

robert.pattinson.jpg

Pattinson fue elegido entre una corta lista de actores para estelarizar The Batman, la trilogía dirigida por Matt Reeves. La primera de las tres cintas llegará a las salas de cine en 2021

La revista Esquire tituló "Robert Pattinson es oficialmente el nuevo Batman que nos merecemos... el descolorido rompecorazones no es para nada una mala elección".

Por su parte, el diario The Washington Post escribió:  "De hecho, el actor ha creado un impresionante currículo desde que salió de la saga Twilight en 2012, que coronó una franquicia de $ 3.3 mil millones. Al elegir películas más pequeñas, ha recogido nominaciones de grupos de críticos para películas como "The Rover", "The Lost City of Z" y "Good Time", y ha ganado elogios por su nueva película, "The Lighthouse" enfrente de Willem Dafoe. También está eligiendo directores fascinantes para trabajar, incluido David Cronenberg (en "Maps to the Stars") y el cineasta de la trilogía de Dark Knight, Christopher Nolan (en el "Tenet" del próximo año), que sabe una cosa o dos sobre el casting de actores jóvenes y meditabundos".

robert.pattinson.2.jpg

Pero aún con lo logrado desde Twilight, no todos están contentos con la contratación y recordaron a Warner Bros. que esto podría terminar siendo otro fracaso rotundo como cuando Ben Affleck interpretó al héroe de Ciudad Gótica.

En la plataforma Change.org hay por lo menos dos peticiones para que el rol del millonario Bruce Wayne sea para otro actor.

Quejas aparte, Twitter y otras redes sociales se llenaron de bromas y reacciones. Aquí algunas de ellas.

pattinson.1.PNG
pattinson.2.PNG
Pattinson.3.PNG
pattinson.4.PNG