Manager de Chyno Miranda reveló la verdad sobre su estado de salud

(TELEMUNDO ATLANTA).- Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chyno & Nacho, está atravesando por un complicado momento de salud debido a las secuelas que en su caso se derivan del coronavirus. El músico se contagió de la enfermedad en 2020, pero hasta hoy día sigue padeciendo las consecuencias. 

Luego de Nacho conversara sobre el estado de su excompañero en 'Hoy Día’, asegurando que estaba avanzando en su recuperación, el manager de Chyno se pronunció para reconocer que aunque el artista sigue teniendo numerosos problemas que le impiden llevar una vida completamente normal, se encuentra “muy bien” junto a su familia. 

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, dijo el manager de Chyno Miranda vía telefónica a Diario Libre.

Cabe recordar que entre las secuelas que ha sufrido el cantante, luego de padecer Covid-19, se conoció que contrajo neuropatía periférica, condición que le dejó sin voz, así como en una silla de ruedas al salir de cuidados intensivos. 

Pese al duro golpe que significó para su salud, el artista se recompuso de forma espectacular y hasta se dejó ver en buen estado en una foto en las redes sociales con su hijo Luca en la intimidad de su estudio de grabación. 

En días pasados, Nacho aseguró que, a pesar de no haberse podido contactar directamente con su excompañero, sí ha hablado con algunos de sus familiares. “Él está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans y a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”, dijo.

"Él está enfocado en su recuperación al 100%. (Una prima suya) me dio muy buenas noticias, me dijo que estaba avanzando mucho en su recuperación, que estaban notando cambios positivos que antes no habían notado".

Tras su separación y en medio de su delicado estado de salud, el cantante regresó a Venezuela, donde actualmente vive con su familia, según el propio Nacho.

Te puede interesar: