Atlanta.- La gente común de Atlanta hace cosas extraordinarias en sus comunidades. La campaña de Telemundo Atlanta “Todos Somos Héroes” celebra y premia a esos personajes en el marco del Mes de la Herencia Hispana, donde se rinden honores a todos aquellos que hacen una diferencia en la comunidad.

Son siete las categorías premiadas en la campaña "Todos Somos Héroes" que se transmitirá en Telemundo Atlanta a partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre.

“Los líderes públicos son reconocidos todo el tiempo, pero el trabajo de los hombres y mujeres que apoyan y los voluntarios que están detrás de cámaras, tienen un gran impacto y este evento es para celebrar a estos héroes de la vida diaria. Queremos que nuestros televidentes se contagien y esparzan la buena voluntad luego de ver a personas como ellos realizando acciones extraordinarias”, dijo Susan Sim Oh, Socia Directora de Telemundo Atlanta.

Las categorías para los premios son las siguientes: Nomina Aquí

Sacrificio Heroico / Sacrifice: Otorgado a un individuo (s) que ha hecho un sacrificio significativo en servicio de su familia, amigos, comunidad o país.

Héroe Ejemplar / Role Model: Otorgado a un individuo (s) que inspiran a otros a través de acciones valientes que tienen un impacto positivo en quienes los rodean.

Ángel de la Guarda / Guardian Angel: Otorgado a un individuo (s) que en un acto desinteresado ayudan a algún desconocido.

Luchador Incansable / Champion Fighter: Otorgado a un individuo (s) que contra todo pronóstico, superan los desafíos “imposibles” de la vida.

Héroe de la Humanidad / Lifetime Achievement: Se otorga a una persona que demuestra su trabajo y dedicación a largo plazo para apoyar a los necesitados en cualquier parte del mundo.

Comunidad/ Community: Otorgado a un individuo que inspiró a otro para alcanzar sus objetivos y sueños.

Premio al educador / Educator: Otorgado a un educador que motiva y apoya el avance estudiantil de la comunidad latina.

El evento en honor a los héroes locales se llevará a cabo durante el Mes de la Herencia Hispana en el hotel Hyatt Perimetral en Villa Christina. Todos Somos Héroes es un evento bilingüe con dos objetivos principales: celebrar las buenas obras y el mes de la herencia hispana.

La campaña televisiva será transmitida en español para difundir la buena voluntad entre la comunidad hispana y la ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en inglés para compartir el impacto general positivo que tiene la comunidad hispana en Georgia celebrando el Mes de la Herencia Hispana.

El orador en el almuerzo de premiación será Dave Sanderson.

Sanderson viajaba en el vuelo 1549 de US Airways, también conocido como "El milagro en el Hudson", cuando el avión aterrizó de emergencia dentro del río Hudson, en Nueva York el 15 de enero de 2009, tuvo que sacar a “su héroe interior”. Sanderson dice que en ese momento se dio cuenta de que los momentos que componían su vida lo prepararon para lo que ocurrió en ese momento.

Es un ejemplo de cómo uno puede realmente crecer a partir de experiencias traumáticas de la vida y emprender un camino para no solo compartir las lecciones de ese día, sino también estrategias prácticas que cualquiera puede usar para no solo sobrevivir a su "accidente de avión", sino crecer y prosperar.

Ellos son algunos de los ganadores de los premios “Todos Somos Héroes” de Telemundo Atlanta:

Si deseas nominar a un héroe local, haz clic aquí

Si desea patrocinar a "Todos Somos Héroes", comuníquese a:

sales@telemundoatlanta.com