Saturno se mueve hacia delante, continuando su viaje a través de Leo y tu décima primer casa solar. Avanza en los proyectos y sueños en los que has estado trabajando. disfruta el apoyo de amigos, especialmente aquellos más viejos y sabios. Alguien de alto nivel puede jugar el rol de un amigo…

Saturno avanza, continuando su viaje a través de Leo y tu novena casa solar. La educación, los viajes trasatlánticos, asuntos legales u horizóntes más amplios figurarán en este día y necesitarán ser explorados en los días por venir. Tal vez tengas que tratar con gente mayor proveniente del e…

Saturno se mueve para delante, continuando su viaje en Leo, tu cuarta casa solar. Los cambios que has estado intentando o deseando hacer en tu vida emocional o doméstica pueden hoy realizarse más rápidamente. Puedes avanzar en tus planes para cualquier mejora que tienes en tu agenda. Puedes …

Saturno avanza, continuando su viaje en Leo y tu séptima casa solar. Los problemas de sociedad pueden figurar. Los con compañeros tomarán nuevas formas. habrá cambios con las obligaciones que tienes cuando la carga es aumentada. Para algunos, una carga más ligera. Para otros, un incremento d…

Saturno avanza, continuando su viaje a través de leo y tu octava casa solar. Es moemnto de poner las finanzas en orden para que puedas alcanzar tus metas. Tal vez tengas que reestructurar. Tal vez necesites realizar inversiones para crear fondos para algo más. Podrías necesitar examinar pose…

Saturno el que mide tus esfuerzos, se mueve hacia delante, continuando su viaje a través de Leo y tu quinta casa solar. Ponle la vela a la barca del futuro en cuanto a tus planes y a tus sueños por el estilo de vida que quieres. Tal vez tengas que cortar con algunas obligaciones o responsabi…

Saturno se mueve hacia delante, continuando su viaje en Leo y tu sexta casa solar. Los asuntos de salud pueden figurar y necesitarán atención. Encuentra nuevas y más efectivas formas de monitorear la salud y mantenerte en buena forma. Necesitarás a tu pareja cuando más trabajo o esfuerzo se …

Saturno se mueve hacia delante, continuando su viaje a través de leo y tu décima segunda casa solar. Busca profundamente dentro de tí y encontrarás lo que estas buscando. Destapa profundidades ocultas o talentos escondidas y comienza a esplorarlos completamente. No te jusguez demasiado cruel…

Saturno sigue adelante en este día, continuando su viaje a través de Leo en tu décima casa solar. da un paso hacia delante en cuanto a los asuntos profesionales. Acepta las responsabilidades u obligaciones que te lleven a donde quieres ir. Tratarás mejor con esas figuras de autoridad siendo …

Saturno se mueve hacia delante, continuando su viaje en leo y en tu segunda casa solar. Puedes avanzar en asuntos financieros o empujar para que avance una situación de dinero. Si has estado trabajando en nuevos métodos o estrategias con el dinero, hoy es momento de aplicarlos. Recuerda el r…

Saturno se mueve en tu signo en este día, creando el escenario adecuado para un poco de esfuerzo concertado o para esfuerzos dterminados en los meses por venir. Puedes ganar territorio para el futuro si tomas la responsabilidad de tus acciones. Pon tus planes en acción. Pon tus opiniones sob…

Saturno se mueve hacia delante en este día, continuando en su viaje a través de Leo y en tu tercer casa solar. Esto señala un momento de avanzar en tus planes y proyectos. Pon las nuevas ideas en primer plano. Consulta a los expertos o a aquellos que saben. Serás beneficiado de algunas socie…