• Actualizado hace

Aprieta el cinturon y cierra tus labios éste día. Es demasiado fácil perde el control del presupuesto con cosas innecesarias. Piensa cuidadosamente y sigue la lógica sencible acechando detrás del deseo de emoción. Te sientes restringido por una buena razón. Valoras tus recursos dirigiendo y …

  • Actualizado hace

Los próximos días ponen el tono para los cambios futuros. Sobresalen las oportunidades del pasado, pero si son convenientes o no eso todavía estpa por verse. El tiempo lo dirá. Cambio y más control dentro de tu ambiente es lo que buscas. Hoy las comunicaciones pueden alterar significativamen…

  • Actualizado hace

Las comunicaciones difíciles en la mañana dan la pauta para una tarde más productiva, es solo un mal entendido y pasará por encima de ti. existe la posibilidad de mejorar tus finanzas. Manténte alerta con las oportunidades porque se presentan. La paciencia con tu pareja será recompenzada. Tr…

  • Actualizado hace

Enfrenta la realidad. Ésto no es negativo, incluso si acerca al sueño con el deseo. dirigete a esa substancia carente, ambas financieramente y romanticamente son dejadas a un lado. Puedes Puedes ecoger entre aceptar ésto o pelear contra lo inevitable. Las bases honestas solo pueden fortalece…

  • Actualizado hace

te sientes aislado con tus pensamientos y otros parecen entender poco tus intenciones. No lo tomes personalmente, porque estás más que sensitivo éste día. Concéntrate en los deberes hechos con las manos tanto como puedas. Te distraes fácilmente, vagando por el mundo de las posibilidades soña…

  • Actualizado hace

Las tensiones románticas y financieras se alivian un poco. A pesar del sentimiento más relajado, deberías evitar ser complaciente. Acercate a tu pareja por tus inseguridades y deja que las expresiones honestas revelen la verdad detrás de las recientes consideraciones. Plantear tus expectativ…

  • Actualizado hace

Hay pocos deseos de seguir la rutina acostumbrada, así que planea escapar del ajetreo diario. Es difícil mantener tu mente enfocada en los deberes hechos a mano. Ve con péste flujo y sigue la inspiración tal como viene a ti. Lo que no tiene sentido hoy tendrá más sentido mañana.

  • Actualizado hace

Sabes lo que necesitas hacer y no pierdes más tiempo para empezar a hecerlo. Alcanzar un punto de no retorno, estas feliz con las deicisiones que has tomado. Los amantes pueden venir e irse...puedes decidir repentinamente viajar al extranjero. Tus deseos de mas dinero abrean la puerta en una…

  • Actualizado hace

Tranquilamente y con confianza, comienzas el proceso de avanzar con tus ideas de un cambio positivo. A pesar de la inseguridad en el amor, eres firme y determinado para empujar hacia delante cueste lo que cueste. No es el día curativo que quisieras, porque las comunicaciones son más bien dif…

  • Actualizado hace

Manténte práctico. La tentación abunda pero así se hace la oportunidad. La llave del éxito radica en saber cuando avanzar y cuando frenarte. Evita creer en sueños vacíos. Saturno sombrío te guía con una rienda apretada, pero él rara vez deja que te equivoques. Siguelo y si es que suenan camp…

  • Actualizado hace

Puedes ser fácilmente arrastrado cuando la luna pasa sobre Neptuno. La pasión e intereses del momento consumen tus pensamientos y tu conversación. Toma un respiro antes de lanzar tu próxima tirada de todo lo que sea incorrecto con el mundo.

  • Actualizado hace

Controla la pasión detrás de tus palabras, o corres el riesgo de alejarte de aqullos a quien deseas tener más cerca. Eres atraído a los más grandes ideales, descubriendo nuevas perspectivas y opiniones para reafirmar tu fé. Mantente firme dentro de tus convicciones pero evita expresarlas con…