• Actualizado hace

Puede haber disputas o enredos cuando el día comienza. Las preocupaciones fiscales te alcanzan al involucrarte en los negocios de otras personas. Ten paciencia, porque el humor del día va a cambiar. El tono de la conversación se transformará. Las compañías interesantes te estimularán con ide…

  • Actualizado hace

Habrá cientos de pequeñas cosas que limpiar o terminar cuando el día termine. No te sentiras de lo mejor. Deja tu rutina simple y haz lo que debes hacer. Cuando el día avanza, el humor puede cambiar. Los demás entrarán al escenario. Podrán brindar ayuda o podrían atender tus necesidades pero…

  • Actualizado hace

Te sentirás simple y práctico con lo que quieres al inicio del día. Sin embargo, conforme el día avance, necesitarás abrirte o diversificar tu actitud para hacer las cosas. El dinero comenzará a aparecer en tus problemas. Quizá necesites comunicarte con aquellos involucrados en las finanzas.…

  • Actualizado hace

Al principio que todo sea lento y casero. La familia o los problemas domésticos estarán presentes. Después de un rato sentirás que la energía aumenta y solo querrás divertirte. Habrá amigos o diversión que atender. La comida puede estar presente. Las conversaciones no serán escazas. Disfruta…

  • Actualizado hace

Comienza con un poco de mentira y un desayuno majestuoso. Roba unos instantes de placer cuando el día comience. Más tarde estarás sumergido en pequeñas actividades que simplemente es necesario hacer y no pueden esperar un momento. La salud puede demandar atención. Espera el balance del día p…

  • Actualizado hace

El día comienza con actividades ordinarias pero pronto se transforma en algo más elevado. Habrá comunicaciones abundantes. Tendrás lugares a donde4 ir y gente con quien eocnontrarte. Podrías descubrir que hay cambios en el horario sucediendo inesperadamente o quizá recibas una pequeña notici…

  • Actualizado hace

Tomarás un respiro de alivio cuando tengas la posibilidad de dar un paso atras del mundo ocupado que te rodea y tomar un poco de tiempo en casa. Tal vez necesites ponerte al corriente en tus sueños o tus deberes. Solo toma algunas costumbres normales o rutinas domésticas y actua. Necesitarás…

  • Actualizado hace

Ten una mañana con una conversación de estilo desayunoa-lmuerzo. Despeja la brisa y estira tus piernas para tomar un poco de aire fresco. Después de eso, harás tus deberes de una manera o de otra. Los tratos escolares o profesionales jugarán su parte. Tendrás que atender una función u ocasió…

  • Actualizado hace

Tendrás un asunto importante que considerar con un socio cercano. Una decisión por tomar involucra a alguien más y puedes enfrentar retrasos u obstaculos en tus tratos con un compañero. Dale tiempo a las cosas y hazte las preguntas más difíciles. Te sentirás inseguro de tus motivos. Los asun…

  • Actualizado hace

El nivel de actividad va cayendo gradualmente conforme el día avance. Entra paulatinamente en las actividades para que puedas permitirte una tarde apacible. Quizá desees dar un paso atras o simplemente medita en las cosas del día.Necesitarás tiempo para ti mismo. Un rato en tu caparazón es u…

  • Actualizado hace

Deja lo último que debe hacerse hecho y libre de polvo. Es importante terminar.Es necesario asegurar que sabes donde estas con todos. Un cambio sutil pero importante de ritmo alterará el ritmo del día por completo. Los amigos estarán alerta o llegarán. Podrías tener que reunirte en la rutina…

  • Actualizado hace

Podrías preferir un comienzo aburrido pero tu energía va a dispararse conforme el día avance. Trata un baño matutino y un desayuno delicioso. La familia o las preocupaciones domésticas estarán en la mira, Los trabajos deben ser hechos o las comunicaciones atendidas. Una mujer puede estar muy…