¿No sabes qué hacer este verano?: el Parque Stone Mountain te ofrece diversión familiar

STONE MOUNTAIN.- Si te preguntas qué puedes hacer para disfrutar momentos increíbles con la familia este verano, el parque Stone Mountain seguro tiene algo para ti.

Con más de 3.200 acres de belleza natural, el parque Stone Mountain te ofrece una amplia variedad de actividades familiares dentro del área de metropolitana de Atlanta.

Disfruta la rueda de fuego

El espectacular show de rayos láser, incluye gráficos digitales de última generación, fuegos artificiales, drones, cañones de fuego y la nueva gran atracción: ¡LA RUEDA DE FUEGO MÁS GRANDE DE NORTEAMÉRICA!

Conoce la vida de los insectos como nunca los habías visto

¿No sabes qué hacer este verano?: el Parque Stone Mountain te ofrece diversión familiar

Una de las atracciones más visitadas del parque "Mega Bugs" te invita a volar como abeja o trabajar como una hormiga. Vive una experiencia única, aprende y diviértete caminando entre insectos gigantes.

Convive con más de 70 diferentes especies de insectos de todo el mundo y aprende todo sobre ellos. Podrás encontrarte cara a cara con una libélula emperador de 15 pies o con un impresionante cien pies de fuego de Madagascar.

Un recorrido por tierra y agua

¿No sabes qué hacer este verano?: el Parque Stone Mountain te ofrece diversión familiar

La nueva atracción del parque “Rockin ’Land & Lake Tour” es una travesía guiada interactiva a través del Parque Stone Mountain.

Visita los lugares emblemáticos del parque a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto, para luego embarcarse en un crucero turístico por el lago Stone Mountain. Conoce la isla Goat, la isla de la canoa y más. Aprecia las mejores vistas del parque en este divertido tour.

No lo pienses más, visita el parque Stone Mountain y disfruta de todas las actividades que tienen preparadas para ti y tu familia.

Más información en la pagina de Stone Mountain Park