(TELEMUNDO ATLANTA).- Seis familias vivieron un momento inolvidable las noches del pasado miércoles 2 y jueves 3 de diciembre, al ser los invitados especiales del onceavo aniversario del evento NaviDando en su edición 2020, organizado por Telemundo Atlanta y con el apoyo de diversos patrocinadores.

En esta ocasión, las familias hispanas del estado de Georgia que están padeciendo algunas adversidades, tales como falta de trabajo por la pandemia; enfermedades como cáncer; gastos que no pueden cubrir por tratamientos tan caros; COVID-19 y desempleo; casos de violencia domestica; o incendios en sus hogares; fueron seleccionadas por nuestra audiencia, quienes tuvieron que llenar un formulario y explicar las razones de la nominación.

Debido a la pandemia de la COVID-19, este evento no pudo realizarse como se ha hecho en años anteriores, en un gran salón y con un menú especializado para los asistentes. Este año, Telemundo Atlanta acató las medidas sanitarias recomendadas por las instancias de salud del estado y del país, al recibir a grupos reducidos de personas en un espacio abierto, solicitando el uso de cubrebocas y practicando el distanciamiento social.

Durante el evento NaviDando 2020, las familias asistentes pudieron degustar pastelillos y antojitos mexicanos; y recibieron diversas canastas navideñas con artículos que les permitirán pasar un mejor momento en estas fiestas de diciembre. Los pequeños no se quedaron atrás, pues recibieron un regalo sorpresa por parte de Santa Claus, el cual contenía juguetes.

Iván Shammas, gerente general de Telemundo Atlanta, agradeció nuevamente a los patrocinadores y les deseó una feliz Navidad a las familias invitadas. Asimismo, Shammas instó a las organizaciones de la sociedad civil a seguir apoyando a los más necesitados, pues pese a la pandemia de la COVID-19, "las empresas son inteligentes, tenemos que buscar la manera para apoyar y mostrar el amor a nuestra gente". 

NaviDando 2020 es presentado en colaboración con:

Patrocinadores Oro: Abogados Bader Scott, ICT College, TMobile – Metro PCS, Atlanta Gladiators, Ser Familia, Law Office of Johnny Phillips.  

Patrocinadores Plata: Amerigroup, CareSource, Carlos Giraldo Realtor y Plaza Fiesta.

Agradecimientos especiales por donación de comida: Atlanta Community Food Bank, GOYA Foods, Guerrero Tortillas y Olé Foods.